Nevada para ver primer vuelo de prueba avión no tripulado de la aviación civil de este verano

juan guillermo angel

Nevada verá su primer vuelo de prueba avión no tripulado de la aviación civil de este verano en un aeródromo privado en el Sitio de Seguridad Nacional de Nevada al norte de Las Vegas, cerca de Mercurio.

La Administración Federal de Aviación aprobó el lunes un certificado de dos años de la autorización para el Estado para llevar a cabo sus primeras pruebas, el tercer estado en recibir la designación de la agencia federal.

“Los sitios de prueba de Nevada de la FAA están oficialmente abiertas para los negocios”, dijo Steve Hill, director de la Oficina de Desarrollo Económico, que ha encabezado los esfuerzos del estado para convertirse en un sitio de prueba, el primer paso en la apertura gradual del espacio aéreo de EE.UU. para vehículos aéreos no tripulados del Gobernador.

El primer vuelo será en Rock Aeropuerto Desierto, una instalación privada operada por el Departamento de Energía. El certificado de autorización permite el uso de un vehículo no tripulado para un ejercicio de primero-respondedor en la que el avión no tripulado proporcionará vistas aéreas de la ejercicio.

Los funcionarios estatales no tenían información adicional sobre el alcance del primer vuelo y una fecha.

La Administración Federal de Aviación, dijo un ScanEagle Insitu, que fue trasladado en avión por primera vez por la Marina de los EE.UU. en 2005, sería utilizado en la prueba. Insitu es una subsidiaria de propiedad total de Boeing y el ScanEagle es de 4 ½ pies de largo con una envergadura de 10,2 pies.

La FAA dijo que el vehículo iba a volar en o por debajo de los 3.000 pies, supervisadas por un observador visual y un comandante de la misión.

La agencia dijo que la investigación de Nevada se centraría en las normas no tripulados y operaciones del sistema, así como las normas de operador y los requisitos de certificación. Las actividades de la web también incluirían una mirada concentrada en cómo los procedimientos de control del tráfico aéreo se desarrollarán con la introducción de vehículos no tripulados en el entorno civil y cómo la aeronave se integrará con los sistemas de control de última generación de la nación.

Desert Rock Airport cuenta con una sola pista de que es 7515 pies de largo, pero el ScanEagle no necesita una pista para despegar, en lugar de utilizar un lanzador de catapulta.

Nevada tiene cuatro sitios designados para las pruebas de sistemas. El más cercano al Valle de Las Vegas es en el aeropuerto de Boulder City al sur de la ciudad.

Otros dos sitios de prueba de Nevada están en Fallon Municipal Airport y Stead Aeropuerto cerca de Reno.

Nevada líderes del desarrollo económico dicen los vehículos aéreos no tripulados son la próxima frontera en la aviación comercial, en la creencia de que algunos sistemas no tripulados reemplazarán los vuelos que son demasiado peligrosas o demasiado tedioso para los aviones pilotados.

“Hoy es un día histórico en el próximo capítulo de Nevada y el futuro de la aviación comercial en nuestro estado”, dijo el gobernador Brian Sandoval. “Durante décadas, Nevada ha sido un activo oculto para los militares en el desarrollo y volar los sistemas aéreos no tripulados, y este certificado de autorización proporciona a nuestro estado con la oportunidad de utilizar este conocimiento para ayudar a conducir al desarrollo de una industria de sistemas aéreos no tripulados civil. “

El senador Harry Reid, D-Nev., También anunció la convocatoria.

“Los sistemas aéreos no tripulados son el futuro de la aviación y no hay lugar mejor que Nevada para probar estas tecnologías de forma segura y, al mismo tiempo, llevar tantos empleos bien pagados a nuestro estado mientras lo hace”, dijo.

Los funcionarios estatales pasaron más de un año preparando una propuesta para convertirse en uno de los seis estados para alojar sitios de prueba para sistemas no tripulados para la aviación civil. En diciembre, Nevada se confirmó como uno de los seis estados, junto con Alaska, Dakota del Norte, Texas, Nueva York y Virginia.

El Departamento de Comercio de Dakota del Norte fue el primer estado en recibir la autorización para sus sitios de prueba y las operaciones a principios de mayo en un programa comenzó a recopilar datos para el monitoreo de cultivos. La Universidad de Alaska recibió el permiso para vuelos para seguir y controlar la vida silvestre, también en mayo.

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