MAKS-2013 despega en Rusia con tres cazas T-50 como plato fuerte

T-50

T-50

 

El espectacular salón aeronáutico MAKS-2013 promete causar sensación de la mano de los cazas ruso T-50, los grupos de acrobacia aérea rusos Rúskiye Vityazi, Strizhi, Halcones Rusos y la patrulla acrobática china ‘1 de agosto’, entre otros.

Este martes arranca en el enorme centro de pruebas aéreas Grómov, en la localidad de Zhukovsky, cerca de Moscú, la 11ª edición del salón aeroespacial internacional MAKS que promete un despliegue espectácular de vuelos con la participación de 50 compañías, que presentarán 230 aparatos, entre ellos el A-380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

RIAN

RIA Novosti Alexéi Filíppov

Los protagonistas indiscutibles de la feria serán los tres prototipos del T-50, cazabombardero ruso de quinta generación ruso en etapa de prueba avanzada y cuya fabricación en serie se lanzará en 2015. El MAKS-2013 acogerá los vuelos de prueba de tres prototipos de esta poderosa aeronave.

Además, los participantes y visitantes podrán apreciar las novedades en la gama de los Su-27, en particular elcazabombardero multifuncional Su-35, cuya maniobrabilidad causó admiración en el último salón internacional de París. La oficina de diseños Mikoyán presentará su caza más ligero, el MiG-35, la versión más avanzada de la familia del MiG-29.

RIAN

RIA Novosti Anton Denisov
Su-35

El holding Helicópteros de Rusia, subsidiaria de la enorme corporación estatal Rostejnologuii, presentará el primer prototipo del Ka-62- helicóptero multifuncional desarrollado por la oficina de diseños Kámov. El Ka-62 es el primer proyecto de Helicópteros de Rusia realizado en cooperación con socios europeos, y está equipado con Ardiden 3G de la compañía francesa Turbomeca.

RIAN

RIA Novosti Alexei Filípov
MiG-29SMT

Serguéi Goreslavski, miembro de la Corporación Estatal de Tecnologías de Rusia, quiso destacar los contratos de suministro de helicópteros de producción rusa para países de América Latina, como Colombia.

La Corporación Aeronáutica Unificada, un consorcio que une a los principales fabricantes y oficinas de diseño rusos, presentará por primera vez su Sukhoi Superjet con mayor autonomía y en versión VIP, que ya cuenta con diez pedidos por parte de Gazprom, el mayor consorcio de gas del mundo. Entre los aviones de combate extranjeros que participarán en el programa de vuelos destacan el F-18 Hornet de la Fuerza Aérea de Suiza y el Rafale, de la Fuerza Aérea de Francia. Por primera vez en el MAL participa la patrulla acrobática china ‘1 de agosto’.

RIAN

RIA Novosti Grigory Sysóev
Rafale

El grupo Halcones de Rusia, formado por pilotos de unidades de combate en Su-27 y MiG-29 simularán tácticas de combate a baja altura y en espacio confinado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s